Cerveceros busca reencontrar el basquetbol que los llevó a campañas exitosas

De la mano del estratega Gerardo "Chapo" Paredes, el equipo de Meoqui busca una revancha deportiva este 2018 en la Liga de Basquetbol Estatal.



A días que inicie la competencia el equipo encabezado por el señor César Baeza empieza a mostrar quienes serán los jugadores que conformarán su plantilla, de los cuales se tiene contemplado el regreso de Armando"Army" Fernández y del estadounidense León Gibson, el cual formó parte del equipo en aquella no muy  lejana temporada del 2014. También estará con Cerveceros Óscar “El Borrego” Rosas, quien tuvo el año pasado una muy buena temporada. Otro jugador a seguir es el oriundo de Delicias, Gustavo Chavarria, del cual se esperan buenas cosas.
Nuevas adiciones buscarán darle un nuevo rostro al equipo con la llegada del seleccionado nacional mexicano Edgar Garibay, jugador que cuenta con buenas cartas de presentación y que sin duda alguna será referente para el equipo, además René Esparza (Ex Indio de Juárez LNBP y LBE ) hará su debut con el equipo de sangre azul, sin duda alguna su forma de explotar la pintura le dará muchos dolores de cabeza a las defensivas contrarias. 
Cerveceros inició en gran forma la temporada pasada, sorprendiendo a propios y extraños, lamentablemente el equipo se desdibujó en la segunda mitad de la competencia. El reto que tiene la directiva y el cuerpo técnico es formar un equipo que sea regular, el cual pueda jugarle de tu a tu a cualquier equipo de la liga, con la garra y pasión que a este equipo siempre le ha caracterizado. Por lo pronto le harán los honores en casa al tricampeón de la LBE Dorados de Chihuahua, el próximo día 19 de enero.

Comentarios